Campeonato del Mundo Indoor 2009
Toni Bou (Montesa HRC) se ha impuesto en el Trial Indoor de Barcelona, mostrándose muy superior al resto de rivales en la final y aumentando su ventaja al frente de la general en 6 puntos. Adam Raga (Gas Gas) ha sido segundo imponiéndose en una dura lucha por las restantes plazas del podio, en el que Albert Cabestany (Sherco) ha sido tercero dejando fuera a Jeroni Fajardo (Beta) por un sólo punto.
Toni Bou ha salido victorioso del Palau Sant Jordi en la tercera
prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, seguida por 9.800
personas.
El Palau Sant Jordi ha recibido esta tarde a los mejores pilotos de trial del mundo. Esta tercera prueba puntuable ha vuelto a ser la cita más dura y exigente de todas las que forman esta Copa del Mundo.
Un total de 10 zonas técnicas de gran dificultad han sido un quebradero de cabeza para los protagonistas. Después de una primera carrera en paralelo, los seis pilotos participantes han ido realizando las nuevezonas restantes.
Toni Bou (Montesa) ha sido brillante a lo largo de la tarda aunque se ha encallado en alguna de las zonas, como la formada por grandes cilindros metálicos o la última zona formada exclusivamente por grandes troncos, la cual no ha sido superada de forma limpia por ninguno de los seis pilotos.
Finalmente, se ha proclamado campeón con un total de 12 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario