martes, 26 de mayo de 2009

EL CAMPEONATO DEL MEDITERRANEO DE VELOCIDAD ATERRIZÓ EN MONTMELÓ

125 GP La categoría de 125 GP la victoria se la a llevado Clement Dunikowski con un Aprillia después de que la mañana se llevara el mejor tiempo en los entrenamientos cualificativos. En la carrera ha llevado todo el peso de la misma liderandole de principio a fin con Louis Rossi con una KTM y Marvin Fritz con una Honda cerró el cajón.

EL CAMPEONATO DEL MEDITERRANEO DE VELOCIDAD ATERRIZÓ EN MONTMELÓ

Challenge 80c.c En el trazado de GP de 4.727 metros un total de 29 pilotos salieron con la misma ilusión passar primero por la bandera de cuadros, el primero en pasarla a priori fue Jorge Martínez (Cheste), però luego se vieron irregularidades en la moto y fue excluido de la prueba, de esta manera el ganador fue David Sanchos, segundo Javier Vierge y tercero Dario Cabrero.

EL CAMPEONATO DEL MEDITERRANEO DE VELOCIDAD ATERRIZÓ EN MONTMELÓ

Kawasaki Junior Cup El sàbado por la tarde se disputarón las primeras carreras del certamen con las categorías de Kawasaki Junior Cup, Challenge 80cc i la 125 GP. En la categoría monomarca de la Kawasaki Juniro Cup el ganador fue Kevin Sánchez el poleman de la prueva, aunque la carrera fue un alucha sin tregua de cinco pilotos, el cual D.Arroyo ha caido en la últimas curvas hi ha provocado que F.Serra y J.Vida se fueran fuera de la pista y la primera posición ha sido cosa de dos Kevin Sánchez y Miguel Angel Poyatos que ha quedado segundo y el gran beneficiario ha sido Jesús Alconchel que ha quedado tercero después de la caída de los pilotos que iban delante y cerró el cajon del podio.