lunes, 16 de marzo de 2009

SBK Qatar: Spies imparable de principio a fin.

El estadounidense Ben Spies(Yamaha)fue el demoninadof claro de principio a fin de las dos carreras disputadas en el Circuito de Losail en Qatar. Las dos carreras fueron una copia ya que Haga i Biagi fueron los dos unicos que le pudieron poner nerviosa al piloto de Yamaha que debuta este año en el campeonato de SBK. A lo que los españoles se refiere Carlos Checa (Honda) fue el mejor entrando quinto, Ruben Xaus (BMW) decimotercero i David Salom, decimoctavo.

SSP Qatar: Laverty sorprende a Pitt

Mundial de Supersport; Losail, El irlandés Eugene Laverty (Honda) se ha llevado la victoria en supersport en una emocionantísima carrera que no se ha decidido hasta el último suspiró, cuando ha logrado superar a Pitt en la misma línea de llegada.

Enduro: Cervantes primero y Mena encabeza la clasificación scratch

Camp. de España de Enduro, Pons El piloto de KTM Iván Cervantes subió a lo más alto del podio en la primera prueba del Nacional de Enduro, mientras que Oriol Mena es el primer líder del campeonato tras la suma de puntos de las dos jornadas disputadas

Trial Indoor: Cabeststany subcampeon por delante de Raga

Mundial Trial Indoor, Madrid Albert Cabestany logró el subcampeonato del mundo de trial indoor en Madrid al aprovecharse de un error cometido por Adam Raga, quien en la última zona pisó la línea delimitadora y acabó penalizado con 5 puntos. Toni Bou, por su parte, dominó la última prueba de la temporada de principio a fin.