martes, 13 de enero de 2009

Cross Country: Mena, victorioso en Guadalajara

Cto. de España de Cross Country; Guadalajara, 1 de 4Primer campeonato del año y primer derroche de espectáculo por parte de los pilotos del Nacional de Cross Country, que vivía su primera parada del año en Guadalajara. Oriol Mena (Husaberg) ha sido el piloto más rápido, con mucha diferencia, de la parrilla, y ha demostrado estar en un excelente estado de forma, tras imponerse por una vuelta al segundo clasificado, Lorenzo Santolino (KTM).

domingo, 11 de enero de 2009

Rally Africa Race

José Manuel Pellicer, a punto de hacer historia
El piloto español de Raids de BMW está a punto de hacer historia y lograr terminar un rally ganando todas las etapas. A la espera de la última jornada, que le llevará a las playas de Dakar, Pellicer también se ha llevado la undécima y penúltima etapa.
Marruecos, el piloto del Team BMW-Burn-Profiltek lo ha hecho de Mauritania y ha entrado en Senegal. Hoy Pellicer se anotaba la victoria en la etapa entre Idini y Sant Louis y dejaba prácticamente sentenciado el Rally a falta de la etapa de transición que se disputará mañana por las playas de Dakar y que llevará a los participantes de la África Race al Lago Rosa de Dakar

Kawasaki confirma su retirada

El motivo: la crisis económica, que ha obligado a la empresa a revisar la distribución de sus recursos financieros, según ha informado en un comunicado. En medio de un entorno económico inestable, Kawasaki está tomando rápidas contramedidas para hacer frente a la situación. En vista que la economía mundial no da signos de recuperarse a corto plazo debido a la crisis financiera que atravesamos a nivel global, Kawasaki ha decidido suspender, a partir esta próxima temporada 2009, todas sus actividades en Moto GP y redistribuir estos recursos de otra manera.