jueves, 17 de septiembre de 2009

Entrevista Francesc Moret

Hola amigos estuvimos con uno de los pilotos con mayor futuro en el mundo del trial del nuestro país al acabar la penúltima prueba del campeonato del mundo disputada en Tona, Francesc Moret nos prestó unos minutos y pudimos conversar con él, sobre su futuro y también de curiosidades, ya que en nuestra web tendrá un blog donde todos vosotros podréis tener las opiniones de cada prueba que dispute nuestro piloto.
AG- ¿Como se suele preparar una prueba del Mundial de Trial, con el equipo con los otros pilotos y lo preparas solo? La verdad es que se tendría de preparar con el equipo pero los tengo de preparar yo solo.
AG- ¿Tu mochilero hemos visto que es tu padre, como lo llevas lo de tenerlo como mochilero? Es difícil por que lo conozco muy bien y le tengo mucha confianza, en esta prueba en la 2 vuelta no le ha hecho caso y la he liado pero le tengo confianza al 100%100.
AG- ¿Jordi Tarres suele hablar y aconsejaros? Si.
AG- ¿Como fue que formaras parte del equipo del Tarres? Buscaban 3 pilotos con una buena proyección y pensaron que yo era uno de ellos.
AG-¿Qué sentistes al formar parte del equipo formado por Jordi Tarres? Una gran satisfacción poder estar a su lado.
AG-¿Qué relación hay entre los pilotos tanto dentro como fuera del equipo? Regular, no acaba de ser buena ya que hay mucha rivalidad entre nosotros.
AG- ¿Tienes alguna manía a la hora de vestirte o haces algún ritual? Tengo una manía al vestirme y es ponerme los mismos calzoncillos en las carreras.
AG- ¿Qué pilotos fuera de España ves con mas proyección? Dos ingleses, Alexz Wigg y Jack Challoner.
AG- ¿En qué país has disfrutado mas en una prueba? Es difícil decirlo pero en Andorra fue una prueba en la que disfruté mucho en todos los ámbitos.
AG- ¿Qué aspectos escogerías de estos pilotos que mas te impresionante?
Toni Bou- El equipo que le apoya y el coraje que pone
Adam Raja- La moto
Dougie Lampkin- La seguridad
Takahisa Fujinami- Gas a fondo
Pues nada, esto es lo que le hemos preguntamos Francesc Moret el piloto del equipo Tarres Team Trial el cual nos confesó que para la próxima temporada seria compañero del equipo de Alfredo Gomez en el equipo de la RFME, esperemos que le vaya muy bien.