lunes, 13 de octubre de 2008

Exito Absoluto en la 8ª Montesada

Otro año mas la poblacion Barcelonesa de Tona celebró la 8ª Montesada, una fiesta para todos los Montesisitas i aficionados de la Marca Española.
El pasado domingo 12 d'Octubre el Moto Club Tona organizó la fiesta encavezada por su presidente el Sr. Joaquim Terricabras una persona muy metida en en trial i la marca Montesa.La fiesta comenzó a las nueve de la mañana con un almuerzo para cojer fuerza para una mañana dura, Hubieron una exposición de motos classicas entre trialeras, impalas, motocros i fotos de la mítica marca, trialsport estuvo con una carpa y la tienda especializada en trial Nonstop también tuvo su carpa con accesorios de Montesa.
Se apuntaron unos 800 pilotos para poder disfrutar de las fabulosas zonas de trial i el circuito de cross que la organizacion marcó con gran acierto.Las míticas impalas hicieron una ruta por el Montseny donde disfrutaron de lo lindo de los paisajes que se divisa desde las vellas carreteras catalanas.
Pero lo que los aficionados más esperaban era la llegada del equipo oficial Montesa HRC con el nuevo Bicampeón Toni Bou, el queridissimo Takajisha Fujinami, y la Pentacampeona del mundo Laia sanz, que hicieron la foto oficial con todos los assistentes y que lugo en las zonas hicieron vibrar a los aficionados con los espectaculares saltos y canvios que hicieeron con sus Montesas 4RT y alguna classica que Laia provo y se desenvolvió perfectamente.
Como no hubieron otros invitados Vip como los hermanos Checa con Carlos i David Checa que tambien pilotaron uns montesas, el campeon del Mundo de 500 Aleix Criville, el copiloto de Josep Mª Membrado Jordi Vilamala estuvo tambien ya que Josep Mª no pudo assistir por problemas familiares, todos disfrutaron con la fiesta y pensando ya en el proximo año para la 9ª edición que esperamos que sea aun mejor que esta.

No hay comentarios: