miércoles, 29 de octubre de 2008

Calendario oficial Mundial de Trial 2009

España acogerá tres pruebas, dos del indoor y una al aire libre España tendrá tres pruebas del Mundial de Trial (Foto: Archivo)Ya hay calendario confirmado por parte de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para el próximo Mundial de Trial. Madrid y Barcelona acogerán una prueba del campeonato indoor, mientras que Castellolí repetirá en Mundial al aire libre. Los trialeros arrancarán la temporada en enero con el mundial indoor, que se compondrá de ocho pruebas, con España, Francia e Italia como sedes de dos carreras cada una. Tras un breve paréntesis entre los meses de marzo y abril, recuperarán la actividad a mitad del cuarto mes del año con el primer GP del Mundial al aire libre. La temporada se cerrará en septiembre. Calendario Campeonato Mundial de Trial Indoor 3 de enero GP de Gran Bretaña Sheffield 24 de enero GP de Francia I Marsella 8 de febrero GP de España I Barcelona 21 de febrer GP de Alemania Bielefeld 28 de febrero GP de Italia I Turín 6 de marzo GP de Francia II Le Cannet 7 de marzo GP de Italia II Milán 14 de marzo GP de España II Madrid Calendario Campeonato Mundial de Trial Outdoor 4 y 5 de abril GP de Irlanda Circuito de Bangor 25 y 26 de abril Por confirmar Por confirmar 17 de mayo GP de Gran Bretaña Circuito de Carlisle 6 y 7de junio GP de Japón Circuito de Twin Ring Motegi 21 de junio GP de Italia Circuito de Barzio 28 de junio GP de Andorra Circuito de La Rabassa 6 de septiembre GP de España Circuito de Castellolí 13 de septiembre GP de Francia Circuito de Isola 2000 19 y 20 septiembre Trial de las Naciones Darfo Boario Terme (Italia)

martes, 28 de octubre de 2008

Guerrero, campeón de E2

Cto. de España de Enduro - Reus, Tarragona (6ª de 6).
A pesar de la estrategia de KTM-España, que intentó por todos los medios que Oriol Mena lograse el Campeonato de España de E2, Cristóbal Guerrero se adjudicó el título en la última prueba del año con siete puntos de ventaja.

domingo, 26 de octubre de 2008

Nico Terol (Aprilia) no pudo con Simone Corsi (Aprilia)

MotoGP. GP Comunidad Valenciana. Cheste, 18ª. Carrera 125 cc La última cita de la temporada ha tenido un emocionantísimo desenlace. Después de una carrera dominada por Mike Di Meglio (Derbi) y Simone Corsi, Nico Terol conseguía, en la última, vuelta meterse entre los dos y luchar por una victoria que no ha podido arrebatar a su compañero de equipo. Corsi logra, además de la victoria, el subcampeonato del mundo.

Simoncelli (Gilera) terminal la temporada con victoria

MotoGP. GP Comunidad Valenciana. Cheste, 18ª. Carrera 250 cc El Campeón del Mundo de 250 cc ha terminado la temporada por todo lo alto. Simoncelli ha demostrado porqué es el mejor de 2008 y se ha impuesto a todos sus rivales para pasar en solitario bajo la bandera a cuadros. Yukio Takahashi (Honda) ha logrado el segundo puesto y Bautista (Aprilia) el tercero.

Fin de Fiesta en Valencia

Stoner (Ducati) se lleva la última victoria de la temporada MotoGP. GP Comunidad Valenciana. Cheste, 18ª. Carrera MotoGP Despúes de lograr la 9ª pole de la temporada, Stoner ha rematado su buena actuación en Cheste logrando la victoria del último GP de 2008. Dani Pedrosa (Honda) salía con fuerza pero no ha podido evitar que el australiano le superase. Valentino Rossi (Yamaha) ha sido tercero.